Con la participación del director Tim Burton, y los actores Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Cristina Ricci y la joven Jenna Ortega, este miércoles 23 de noviembre, se estrenará la esperada serie 'Merlina'. La producción centrada en la hija de la Familia Addams, se podrá ver por medio de la plataforma de streaming, Netflix.

Esta semana se estrena ‘Merlina’ la nueva versión de la clásica serie de ‘Los Locos Addams’, que contará con la dirección de Tim Burton y la actuación de Christina Ricci.

Vale recordar que Ricci interpretó a la hija de los Adams en las dos exitosas películas estrenadas a principios de la década de los años 90.

Dónde y cuándo ver Merlina

A mediados de este 2022, se oficializó que se estaba trabajando en ‘Merlina‘, una nueva serie relativa a ‘Los Locos Addams’, una singular y terrorífica familia.

La historia original proviene de una tira cómica publicada por The New Yorker, a comienzos de los 60. Fue tal su éxito que se convirtió en una serie de televisión, que a su vez derivó en juguetes, películas y más.

Ahora, la nueva producción relatará la vida de la hija, Merlina Addams (Wednesday en inglés), quien ingresa a una nueva escuela llamada Nevermore Academy.

La nueva serie, ‘Merlina‘, se estrenará el próximo miércoles 23 de noviembre y podrá verse por medio de la plataforma de streaming Netflix.

Lee también...

Tim Burton y Christina Ricci, parte de la producción

La nueva serie que se estrenará este miércoles, contará con destacadas personalidades del cine y la televisión.

Así, rol protagónico de ‘Merlina‘, que se podrá ver por Netflix, esta recaerá en Jenna Ortega, quien con 20 años ya ha participado en otras series de la misma plataforma de streaming.

En el papel de Morticia Addams, la madre del terrorífico clan, lo interpretará la reconocida actriz, Catherine Zeta-Jones; el de Homero Addams, el padre, lo hará Luis Guzmán.

En tanto, Christina Ricci, quien fue Merlina Addams en dos películas, tendrá un rol dando vida al personaje de la profesora, Marilyn Thornhill.

Por último, vale destacar que el destacado director de películas como ‘Batma 1989’ o ‘El joven manos de tijera’, Tim Burton, es el director de la serie.

Mira el tráiler de Merlina, aquí: