"Merlina", la nueva serie de Netflix que trae de regreso a la familia Addams, debutará en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.

“Merlina”, la nueva serie de Netflix sobre la hermana mayor de la familia Addams, estrenó su tráiler oficial y, de pasada, mostró cómo lucirá el Tío Lucas del veterano comediante Fred Armisen.

La historia, dirigida por el afamado Tim Burton, debutará en la plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.

El adelanto fue liberado en el marco de la Comic Con de Nueva York, donde la producción tuvo un panel donde participaron los actores Jenna Ortega, Gwendoline Christie y Luis Guzmán, los directores de la serie Al Gough y Miles Millar, y del invitado sorpresa de la jornada, Fred Armisen.

Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gomez Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams), Iman Marson (Lucas Walker), Lucius Hoyos (Young Gomez), Victor Teodor Dorobantu (Thing), Calum Ross (Rowan Laslow) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (Deputy Rita Santiago), también son parte del reparto.

“De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más”, se lee en la sinopsis oficial de la serie.

De acuerdo al texto, es en este lugar “donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido”.

Revisa a continuación el nuevo adelanto de “Merlina”, que será estrenada en la pantalla de Netflix el 23 de noviembre.