La familia se hizo conocida tras películas y series firmadas por Los Locos Addams. La serie todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a finales de año o inicios de 2023.

Este martes, la revista Vanity Fair reveló la primera imagen de cómo lucirá la familia Addams (conocida como “Los Locos Addams”) en la próxima serie enfocada en Wednesday Adams, mejor conocida en Latinoamérica como Merlina.

La peculiar y gótica familia ha sido interpretada por diferentes actores e incluso cuenta con sus propias películas animadas. Es por eso que para muchos solo era cuestión de tiempo de que el clásico volviera a tener una nueva producción.

Esta vez llega de la mano del icónico director Tim Burton, quien tendrá su debut en Netflix con la ficción enfocada en la oscura adolescente, interpretada por Jenna Ortega.

La serie que trae de regreso a “Los Locos Addams” habla de cómo Merlina ingresa a la escuela Nevermore Academy, donde deberá lidiar con poderes psíquicos que comienzan a emerger al mismo tiempo en que intenta dilucidar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad.

En la ficción también participan Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez (Homero en Hispanoamérica), e Isaac Ordonez como Pugsly, el hermano de Merlina conocido como Pericles.

Así, la primera fotografía apareció en donde se pueden ver padres e hijos posando para el retrato familiar, recordando a las otras versiones de la tétrica familia.

Homero mira a Morticia sonriente mientras esta comenta algo que ve. Entre ambos se encuentra Merlina, quien mira fijamente a la cámara.
Vanity Fair

“Hay algo que hizo Burton para que el show no se sintiera como un remake o un reboot”, comentó al medio el cocreador de la serie, Miles Millar. “No quisimos tratar de ser las películas o la serie de los años ’60, porque eso era muy importante para nosotros y para Tim”, aseguró.

Al respecto, Millar aseguró también que la idea de la ficción era “crear una película de Tim Burton de ocho horas”. Su cocreador, Alfred Gough, concordó con él, apuntando que Burton “estaba interesado en saber hacia dónde se dirigía el misterio del programa”.

En la fotografía, el medio destaca la ausencia del tío Lucas (Fester en inglés) en el retrato de la familia Addams, así como también buscan el nombre de quien interpreta al popular personaje. “No tenemos comentarios sobre el tío Fester”, aseguró Gough, llamando a “solo ver el programa”.