Desde Netflix fue revelado el nombre de la actriz que interpretará a Merlina Addams en la serie liveaction que alista Tim Burton sobre Los Locos Adams, centrada justamente en la recordada adolescente.

La responsabilidad recaerá sobre Jenna Ortega (“Yes Day”, “Jane the Virgin”), quien será la encargada de llevar a escena a Wednesday Addams (nombre original del personaje), interpretada en el cine por Christina Ricci (The Addams Family en 1991, y en Addams Family Values ​​en 1993).

La serie, bautizada como Wednesday, será una comedia con tintes de intriga y fenómeno paranormal “sobre la mayoría de edad” de la estudiante, escrita por los mismos guionistas de Smallville, Al Gough y Miles Millar.

En la trama, veremos a Merlina como una alumna del Nevermore Academy, donde deberá lidiar con poderes psíquicos que comienzan a emerger al mismo tiempo en que intenta dilucidar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad.

Wednesday, a su vez, marcará el debut en televisión de Tim Burton (Beetlejuice; El hombre manos de tijeras; Charlie y la fábrica de chocolate).

En redes sociales, Ortega se refirió a su arribo a la producción: “Nuevo capitulo. Espero poder hacerle justicia a Wednesday Addams”, escribió en Instagram, mostrando el libreto de uno de los guiones.