En la imagen promocional de la nueva adaptación de la saga japonesa se muestra el pendiente de la armadura de Pegaso. Este sábado, durante la Comic-Con de San Diego, se darán más detalles respecto al filme.

Esta semana se dio a conocer el primer acercamiento de lo que será la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco (Knights Of The Zodiac), la cual verá la luz oficialmente en 2023.

El adelanto fue difundido a través de las redes sociales de la compañía productora y generó mucha expectación entre los fanáticos, ya que se trata de un afiche promocional de la cinta en el que se muestra detalles de cómo será la nueva adaptación.

En la imagen se muestra el pendiente de la armadura de Pegaso, pero no aparecen ninguno de los personajes de la saga. El póster se estrenó en el marco de la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), el evento internacional que reúne lo mejor de la cultura pop y que se realizará del 21 al 24 de julio.

Pero eso no es todo, ya que el próximo 23 de julio se dará un nuevo adelanto de lo que será el próximo film de Los Caballeros del Zodiaco y un detrás de escena de la película, consignó el portal Super Geek.

Cabe mencionar que la película será dirigida por Tomasz Baginski y producida por la compañía japonesa Toei, con distribución internacional de Sony Pictures Worldwide Acquisition.

Hasta el momento se conoce que el actor Arata Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) interpretará a Seiya, el hombre a cargo de la armadura de Pegaso; y Madison Iseman (Jumanji), quien será Sienna, personaje clave para el caballero de bronce.

Además, serán parte del elenco los actores Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

La recordada serie animada, trasmitida por televisión entre los años 80’s y 90’s, está inspirada en el manga de Masami Kurumada y se convirtió en una de las sagas japonesa más exitosas en Latinoamérica.