Se trata de Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en 'Friends', su aparición pasó desapercibida para muchos, pero algunos usuarios de Twitter no tardaron en notarla.

La última temporada estrenada de Stranger Things ha dado mucho de que hablar. Giros en sus personajes, el crecimiento de quienes componen el elenco, cameos de otras celebridades y los éxitos ochenteros que dan vueltas por Tiktok.

Esta vez, da que hablar una actriz de la icónica sitcom Friends, que tuvo su mayor apogeo en los 2000 y que hasta hoy sigue generando visitas en sitios de streaming. Su aparición pasó desapercibida para muchos.

Se trata de Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica. La actriz apareció durante unos segundos como Gloria Dinallio, personaje que encarnó en la serie de ciencia ficción Misfits of Science y que se logra divisar en una escena en la que enfocan el televisor.

Esto se dio porque en un capítulo de Stranger Things se puede ver que están sintonizando esa serie ochentera en un televisor de la casa de Max. Fueron algunos usuarios de Twitter quienes se fijaron en este detalle.

Otro cameo muy comentado de la serie, es el de Amybeth McNulty, más conocida como Anne, del drama adolescente de Netflix Anne With an E. Aunque a diferencia de Courteney Cox este causó molestia en los fanáticos de la actriz.

Esto último porque quienes siguen a McNulty quedaron decepcionados con su participación en el show. La joven actriz interpretó a una estudiante de la escuela secundaria de Hawkins que es clarinetista de la banda escolar.

De ella se esperaba una mayor participación, puesto que en el primer capítulo se presenta como el interés romántico de Robin Buckley, con quien comparte una conexión durante una escena. Allí tuvo apenas un pequeño diálogo.