La actriz que interpreta a Wanda Maximoff en el Universo Marvel, Elizabeth Olsen, aclaró que mantiene un vínculo contractual con la franquicia, pero que para filmar una nueva película o serie debe firmar una anexión de contrato, algo que por ahora, no ha hecho. La actuación de Olsen en la recientemente estrenada, Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, le ha valido varios elogios de los fanáticos.

Elizabeth Olsen, la actriz que da vida a Wanda Maximoff o “Scarlet Witch” en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), hace noticia, no solo por su aplaudida actuación en la cinta de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, si no por referirse a su contrato con la franquicia.

También habló de la probabilidad de integrar las producciones de los X-Men y de su motivación para seguir adelante con el personaje.

¿Seguirá Elizabeth Olsen siendo Wanda Maximoff?

Elizabeth Olsen, actriz estadounidense que ha participado de variadas películas y una serie de televisión, dando vida al personaje de comics, abordó el tema de su contrato con Marvel, de acuerdo a una entrevista al sitio Collider.

Consultada por una supuesta extensión de su vínculo contractual, la intérprete respondió: “Firmo extensiones cada vez que quieren que haga una película. Acabo de firmar uno muy corto al principio, por lo que todo es constante, siempre se ajusta para mí”.

Así, da a entender que por ahora no hay una próxima película o aparición de la “Bruja Escarlata”, hasta que anexe una cláusula nueva a su contrato vigente.

¿Estará Scarlet Witch junto a los X-Men?

Durante la entrevista, intentaron sin éxito, que Olsen revelara más sobre el futuro de su personaje. La actriz comentó que ni ella está al tanto, debido al secretismo que existe dentro de la industria.

De igual modo, abordó la posibilidad de que la protagonista de ‘WandaVisión’ participe en la franquicia de X-Men, algo común en los comics.

“¿Por qué Wanda no puede estar allí también? En mi mente estoy como, “Sí. ¿Por qué Wanda no puede estar con los X-Men también?“.

Motivación para representar a Wanda Maximoff

Por otro lado, habló de su motivación para seguir representando a “Scarlet Witch”. “No hay razón para seguir contando estas historias a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, y que estén agregando algo a la totalidad del UCM. Estaré allí si hay una gran idea”, concluyó.

En entrevista exclusiva con BíoBíoChile, la actriz Elizabeth Olsen declaró que no se siente un modelo a seguir y reconoció que lo que busca representar, “es gente poderosa cometiendo errores y eso es lo único que me imagino como bueno”.

Por último, explicó la frase que Wanda que dice en Dr. Strange 2 -“Tú rompes las reglas y te conviertes en el héroe. Yo lo hago y me convierto en el enemigo. No me parece justo”-. “Mi objetivo como actriz es presentar conceptos e ideas para que otras personas interpreten. No tengo una agenda”, cerró.