Se dice que la producción de 'Aquaman 2', podría reducir considerablemente el tiempo en pantalla de la intérprete de Mera. Por otro lado, los fans de DC Universe exigen que Amber sea sustituida por Emilia Clarke.

Al parecer, la carrera de Amber Heard ya está sufriendo los primeros golpes por el juicio que mantiene con su ex esposo, Johnny Depp, al que acusa de violencia doméstica. Y Aquaman fue el primero.

Y es que su papel secundario en la saga de DC Comics se redujo a solo unos pocos minutos. Así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Sin embargo, la primicia se supo primero de Grace Randolph, periodista de cine. Reconocida por obtener información privilegiada del espectáculo. La profecional dio la noticia en Twitter: “Escuché que Amber Heard tiene menos de 10 minutos en pantalla en Aquaman 2”.

La publicación no tardó en hacerse viral entre los fanáticos de Depp y las personas que están pendientes del caso. Y es que a los fans del intérprete de Jack Sparrow les molesta que la industria cinematográfica no sancionara a Heard al igual que a Johnny.

Desde que fue acusado, el actor ha perdido dos de los papeles que más ingresos le habían dejado en su carrera: Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, precuela de la saga Harry Potter.

Luego de esto, Johnny Depp presentó una contra demanda por difamación, la cual se encuentra en proceso. Hay noticias del juicio todos los días y diferentes medios lo han transmitido en vivo durante las últimas semanas.

La campaña de los fans de Aquaman contra Amber Heard

Si bien este anuncio no tiene ningún otro contexto ni ha sido oficialmente confirmado por DC Universe, la periodista que lleva la primicia es conocida por tener fuentes verídicas y confiables. Varios medios ya comentan sus palabras como un hecho.

Si la información fuera cierta, tendría una gran repercusión, ya que hace algunos años se inició una campaña para que la actriz sea removida de su papel en Aquaman. A la fecha, la petición online ya superó las 3 millones de firmas, aunque Warner Bros. no ha declarado al respecto.

Los fans manifestaron en redes sociales que una buena candidata para reemplazar a Amber Heard sería Emilia Clarke, conocida por su notable papel en Game Of Thrones.