La actriz inició esta semana sus declaraciones en el estrado. Ahí apuntó a lo que acusa, fue la primera vez que fue lastimada por su exesposo.

Durante la tarde de este miércoles la actriz Amber Heard dio inicio a su testimonio en el estrado en medio del juicio en su contra donde su exesposo, Johnny Depp, la demanda por difamación.

Así, la intérprete de Aquaman rememoró su infancia y fue avanzando hasta narrar cómo comenzó el romance con Depp, afirmando que ocurrió en las filmaciones de Diario de un seductor, cinta que protagonizaron en 2011.

En aquella película, Depp interpretó a Paul Kemp, y, de acuerdo a la actriz, el protagonista de la cinta se acercó a ella para felicitarla al obtener el papel de Chenault. Así, la intérprete describió los coqueteos que compartieron durante el rodaje de la cinta.

De acuerdo a la actriz, el intérprete de Piratas del Caribe constantemente realizaba comentarios sobre cómo vestía y los papeles que conseguía. Fue entonces que Heard fue consultada sobre si recordaba la primera vez que Depp la golpeó.

“Sí”, respondió. “Ese momento cambió mi vida”, aseguró.

Entonces, la actriz recordó una noche en la que la pareja compartía en un sillón. “Estábamos sentados uno al lado del otro, estábamos conversando. No había pelea ni discusión”, recordó.

De acuerdo a la intérprete, Depp estaba bebiendo y, asegura, también estaba “consumiendo cocaína”. “Bebíamos, hablábamos, escuchábamos música y fumábamos cigarrillos. Estábamos sentados en el sillón y le pregunté por su tatuaje en el hombro”, recordó Heard.

Dicho tatuaje, de acuerdo a Heard, “se veía como marcas negras. No sabía lo que decía. Era un tatuaje muy borroso que no se podía leer”.

Aquella marca hace referencia al tatuaje de Depp que en su momento decía “Winona forever”, en referencia a su ex pareja, Winona Ryder. Depp borró parte del tatuaje y dejó escrita la frase “Wino Forever”, lo que se traduce como “vino por siempre”.

En el recuerdo de Heard, la actriz le preguntó a su pareja qué decía aquel tatuaje, a lo que Depp menciona “Wino”.

“Pensé que estaba bromeando, porque no parecía decir eso y me reí. Solo me reí porque creí que estaba bromeando y él me abofeteó el rostro”, dijo Heard al borde de las lágrimas.

Tras el presunto golpe, la actriz aseguró que volvió a reír a carcajadas. “No sabía qué más hacer, supuse que todo eso era una broma”, apuntó.

“Pero entonces él empieza a preguntarme ‘¿te crees divertida?’, y volvió a abofetearme. Ahí me di cuenta de que no era una broma”, sentenció.

“Nunca me habían golpeado así. Soy una adulta. Estaba sentada con el hombre que amo y él me abofeteó sin razón”, añadió con la voz quebrada por el llanto. Entonces, afirmó que el actor se puso de rodillas y la tomó de las manos para rogarle perdón.

Desde que Amber Heard inició su declaración, Johnny Depp se ha dedicado a mirar el escritorio y ha evitado mirar a su exesposa.

Hace un par de semanas, cuando Depp estaba en el estrado, el actor fue consultado sobre aquel presunto incidente sobre su tatuaje, a lo que aseguró jamás ocurrió.

Incluso, según consignó entonces The Independient, aquella acusación carecía de sentido para el Joven Manos de Tijeras, ya que no consideraba que un motivo para golpear a alguien el hecho de burlarse por “una mancha de tinta”.

Entonces, cuando se le preguntó si Heard se opuso a alguno de sus tatuajes, el actor aseguró que cambió la frase “Winona forever” a “Wino forever”, aunque no aseguró si la modificación se debía a Heard.

Puedes ver el juicio en vivo aquí:

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)