La famosa actriz ganadora del Oscar sorprendió a todos con su aparición en la serie de Netflix. De acuerdo al productor, la posibilidad de tenerla en el show era remota pero para suerte de los fanáticos, Colman logró ajustar su agenda para cumplir un importante rol en la vida de uno de los protagonistas.

Este viernes se estrenó Heartstopper, la nueva serie juvenil de Netflix que es una directa adaptación de las novelas gráficas y Webtoon de la escritora Alice Oseman. Su gran sorpresa: Olivia Colman.

La serie se había anunciado hace más de un año y en Twitter los fans contaban los días para ver a sus personajes favoritos cobrar vida en los ocho episodios que ya están disponibles.

El primer casting en ser presentado fueron precisamente Nick y Charlie, los protagonistas de la historia que son representados por Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke respectivamente. Con el tiempo, se fue revelando quiénes encarnarían al círculo cercano de los pilares de la historia.

Sin embargo, hay un personaje cuyo casting se mantuvo en secreto y que sorprendió a los fanáticos: Olivia Colman.

Olivia Colman: de The Crown a Heartstopper

La aclamada actriz de The Favourite y The Crown interpreta a Sarah Nelson, madre de Nick, una mujer separada que mantiene una estrecha relación con su hijo. Tanto en los comics como en la serie, vemos a Sarah como la madre que está ahí para aconsejar y escuchar, convirtiéndose en uno de los adultos favoritos de las novelas gráficas.

Según consignó Metro, el productor Patrick Walters siempre se soñó con tener a Colman tras la sugerencia de Alice Oseman (creadora de la serie), sin embargo, se veía como algo poco probable.

“Literalmente pensé que esta era la idea más estúpida del mundo“, dijo Oseman. “Pensé que no había forma de que ella quisiera ser parte de esto o que alguien famoso quisiera ser parte de esto”.

Sin embargo, y para la sorpresa de todos, el papel en Heartstopper recayó en Olivia Colman, quien logró acomodar su agenda para en dos días filmar las escenas con su hijo en la serie de Netflix y con quien lo vemos compartir una de las partes más emotivas del show, ya cercano al final de temporada.

Por supuesto, la aparición de la actriz no dejó indiferente a las redes sociales:

Heartstopper, la nueva serie de Netflix

Heartstopper cuenta la historia de Nick y Charlie, que junto a su grupo de amigos navegarán por la turbulenta adolescencia, descubriendo su sexualidad y afrontando la homofobia, bullying y discriminación a medida que la relación de los protagonistas se va estrechando.

La adaptación ya está disponible completa en Netflix.