El pasado 30 de marzo, Netflix, la compañía de contenido streaming, publicó el tráiler oficial de la temporada 5 de la serie española, Elite. Según la empresa, el estreno de los 8 nuevos capítulos se realizará el próximo 8 de abril, en sus plataformas. La producción sumó a la actriz argentina Valentina Zenere, al francés Adam Nourou y el brasileño André Lamoglia, para los nuevos episodios.

Este miércoles 30 de marzo, la compañía de streaming Netflix, publicó el tráiler oficial de la temporada 5 de Elite, la serie española que relata los sucesos del ficticio Colegio Las Encinas.

Los nuevos capítulos mantienen a los personajes interpretados por Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Carla Díaz y Claudia Salas, entre otros. Pero además, sumarán nuevos intérpretes internacionales.

¿Cuándo y dónde se estrena la temporada 5 de Elite?

La temporada 5 de Elite se estrenará este 8 de abril. La historia continúa luego de los sucesos de los últimos capítulos de la serie. Por lo tanto, los personajes de Guzmán y Ander estaría en los nuevos episodios.

Al igual que a lo largo de la serie, la nueva temporada de Elite se estrenará por Netflix. La compañía de streaming anunció el 27 de octubre de 2021 que la serie fue renovada por un periodo más.

Lee también...

¿Quiénes son los nuevos actores de Elite?

Son varios los nuevos personajes que se sumarán a la nueva temporada, más los recién llegados en la cuarta parte de la serie que, recordemos, son: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín.

En los nuevos capítulos, podremos ver las actuaciones de los españoles, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y el francés, ganador de un Goya en 2021, Adam Nourou.

Mientras que la argentina Valentina Zenere, tomará el personaje de Isadora en la serie, el brasileño, André Lamoglia, será Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, que asiste al tormentoso Colegio Las Encinas.