En un homenaje a la actriz en el marco del American Cinematheque Award, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dedicó bellas palabras a la protagonista de "Black Widow".

Tras su bullada demanda contra Disney a raíz del estreno en streaming de “Black Widow”, detalle que afectaba directamente sus ingresos sobre el filme, Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel Studios.

La noticia fue confirmada por el propio mandamás de la firma, Kevin Feige, durante un homenaje a la actriz en el marco de la entrega del American Cinematheque Award, donde fue galardonada por sus aportes a la industria cinematográfica.

“Estamos trabajando con Scarlett en un proyecto ‘top secret’ de Marvel Studios, que no está relacionado con Black Widow”, señaló en su habitual tono enigmático. De acuerdo al portal Deadline, se trata de una iniciativa que la tendrá como productora.

En su discurso, Feige definió al personaje de Johansson como “la heroína más longeva de Marvel Studios”, y a la alianza entre la compañía y la actriz como “una de las colaboraciones más memorables y gratificantes” de toda su carrera.

“Scarlett ha colaborado con su talento y su estatus de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. De que haya sido elegida para desempeñar un papel clave en él durante tantos años, estoy extremadamente agradecido”, señaló.

En septiembre pasado, tras la demanda de la actriz, ambas partes llegaron a un acuerdo. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias”, confesó Johansson.

De acuerdo a su contrato, la intérprete iba a obtener un porcentaje de las ganancias de taquilla de “Black Widow” en su paso por las salas de cine, ingreso que se vio mermado por el estreno en simultáneo en la plataforma de streaming Disney+.

En la demanda, también acusó a la compañía de negarse a renegociar su contrato ante el cambio de planes.

ac