Finalmente salió humo blanco: Scarlett Johansson y Disney llegaron a un acuerdo luego que la compañía decidiera estrenar Black Widow en su plataforma de streaming.

Según recogen medios internacionales como Deadline, ambas partes decidieron resolver el asunto fuera de los tribunales.

“Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow”, indicó a través de un comunicado Alan Bergman, presidente de contenido de Disney Studios.

“Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney”, añadió.

Por su parte, Johansson señaló: “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”.

“Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, sostuvo.

Recordemos que en julio pasado Johansson demandó a la gigante Disney por su decisión de lanzar la película que protagoniza, Black Widow, en Disney+.

Su malestar se debió a que de acuerdo a su contrato, iba a obtener un porcentaje de las ganancias que tuviera el filme en los cines. Sin embargo, al ser lanzada simultáneamente en la plataforma de streaming, indicó que sus ingresos se verán mermados.

En su demanda igualmente acusó que trató de renegociar su contrato tras el anuncio del estreno en formato digital, pero ni Disney ni Marvel estuvieron dispuestos a compensarla.