En 1985 debutaba lo que sería una de las franquicias de la industria cinematográfica más importantes: Volver al Futuro. Esta producción compuesta de tres película, narra la historia de Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico Emmett ‘Doc’ Brown, quien inventa una máquina del tiempo.

Luego de 36 años, los protagonistas Michael J. Fox (McFly) y Christopher Lloyd (Brown), continuan juntándose de vez en cuando y su reencuentro suele ser muy comentado en redes sociales.

Esta vez, los actores se reunieron en una convención anual de cine, Awesome Con, en Washington, Estados Unidos, realizada entre el 20 y 22 de agosto.

Como todas las veces anteriores, decidieron capturar el momento y publicar una fotografía de ellos, muy al estilo de Volver al Futuro, a través de sus redes sociales.

En el caso de Michael J. Fox, posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se ve a ambos en lo que parece ser un carro de golf, mirando hacia atrás y sonriéndole a la cámara. La imagen recibió más de 300 mil ‘likes’ y diversos comentarios de fanáticos.

Por su parte, Christopher Lloy decidió hacer lo mismo en Instagram, pero él compartió otra fotografía donde se ve al par de actores en lo que parece ser el interior de la convención. Esta imagen obtuvo más de 100 mil ‘likes’ y muchos comentarios de quienes aún recuerdan a la popular dupla de los años 80.