Las aventuras e investigaciones lideradas por Jake Peralta (Andy Samberg) llegarán a su fin, luego que se confirmara que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última.

Así lo confirmó el productor ejecutivo, Dan Goor, a través de las redes sociales de la serie.

“Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fanáticos el final que se merecen”, señaló.

“Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el piloto a Andy (Samberg), él respondió: ‘Estoy dentro, pero creo que la única manera de contar esta historia es con exactos 153 episodios’, lo cual es una locura porque ese fue exactamente el número que Mike y yo habíamos imaginado”, continuó.

“Me siento increíblemente afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas”, sostuvo.

Junto con mostrarse sumamente agradecido por los fans que han seguido la serie, Goor reconoció que terminar el programa “fue una decisión difícil”.

“Pero al final, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido de que haya durado tanto. Título de mi video sexual”, concluyó.

Brooklyn Nine-Nine

Además de Samberg, Brooklyn Nine-Nine es protagonizada por Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock).

La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría). Por el momento, la octava temporada, que tendrá diez episodios, no tiene fecha de estreno.