Un fanático de la serie The Crown (Netflix) detectó un error histórico en las primeras fotografías oficiales de la cuarta temporada, que se estrenará en noviembre. Esto, en una imagen en la que aparece la actriz que interpreta a Diana Spencer, Emma Corrin.

Las imágenes, que fueron liberadas este martes muestran por primera vez a los personajes de Diana y Camilla Parker juntas. Un esperado encuentro debido a la infidelidad y los rumores de triángulo amoroso por parte del príncipe Carlos en la vida real.

Pero la captura que más ha llamado la atención durante las últimas horas es aquella en la que aparece Lady Di en solitario, siendo paparazzeada por distintos fotógrafos en las calles de Londres.

Al fondo de la captura se ve una prominente mancha roja, que correspondería a uno de los clásicos buses londinenses de dos pisos conocidos como Routemaster.

Esta temporada de The Crown estará basada en lo ocurrido a fines de la década de los 70. Y si bien estos buses comenzaron a ser producidos a comienzos de los años 60, a los usuarios les llamó la atención que el transporte parezca tan “moderno”, tal como recoge el sitio británico Independent.

“La temporada 4 de The Crown sale en noviembre. Me pregunto si el nuevo autobús Routemaster que viaja en el tiempo también estará en ella”, escribió un usuario en Twitter.

Netflix

La cuarta temporada abordará los primeros años de la relación entre Carlos y Diana, desde su rápido compromiso -pasando por su histórica boda- hasta los nacimientos de sus hijos William y Harry.

También se expondrán los hechos ocurridos bajo la administración conservadora de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, quien murió en 2013. Fue ella quien realizó transgresoras modificaciones a la economía británica, impulsando la privatización de empresas y acelerando el fin de la industria minera.

La nueva temporada debutará este 15 de noviembre en Netflix.