Este martes se liberaron imágenes oficiales de la nueva temporada de The Crown, la serie de Netflix que sigue la vida la reina Isabel II y la familia real inglesa.

En las fotos podemos ver a Gillian Anderson como Margaret Thatcher, así como a Olivia Colman nuevamente como Isabel II y a Helena Bonham Carter como la princesa Margaret.

Sin embargo, las imagen que más llaman la atención es la de Emma Corrin como la princesa Diana de Gales y Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles.

Recordemos que en la vida real, la relación entre Diana y Camilla siempre fue un tema polémico debido a los sentimientos de Parker Bowles hacia el príncipe Carlos. Esto incluso los llevó a ser amantes mientras el futuro rey seguía casado con Lady Di.

La cuarta temporada precisamente abordará los primeros años de la relación entre Carlos y Diana, desde su rápido compromiso -pasando por su histórica boda- hasta los nacimientos de sus hijos William y Harry.

NETFLIX
Netflix

Pero no sólo este triángulo amoroso se tomará este cuarto ciclo, ya que también se revisarán los hechos ocurridos bajo la turbulenta administración conservadora de Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, quien murió en 2013 a los 87 años.

En ese periodo, la dama de hierro ganó tres elecciones consecutivas con los tories, lo que le permitió llevar adelante transgresoras modificaciones a la economía británica, impulsando la privatización de empresas y acelerando el fin de la industria minera.

La nueva temporada debutará en Netflix el 15 de noviembre.

NETFLIX
Netflix
Netflix
NETFLIX
NETFLIX
NETFLIX