Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 15 abril, 2019 a las 22:32 Visitas:
Desesperada
El arrebato con el que Lady Di habría arriesgado su vida tras infidelidad del príncipe Carlos
AFP
Publicado por Pablo Cabeza
15 abril, 2019 a las 22:32 Visitas:

La vida de la princesa Diana al lado del príncipe Carlos no fue para nada lo que ella esperaba cuando contrajo matrimonio. De eso no cabe dudas con la cantidad de documentales y declaraciones de cercanos a Lady Di que han relatado el calvario que vivió.

Lo anterior porque Carlos nunca estuvo enamorado de ella, pues su corazón siempre fue de Camilla Parker, con quien contrajo matrimonio tras el fallecimiento de la ‘princesa del pueblo’.

Lee También...

La sensible confesión del príncipe Harry sobre el nacimiento de su hijo y la princesa Diana

Ir al artículo

De hecho, en 1994 el futuro rey de Inglaterra confesó haberle sido infiel a Lady Di durante años, por lo que obviamente ella sabía lo que estaba pasando en su matrimonio mucho antes.

Es en este contexto que recientemente en el programa inglés The Royal Family: Scandals at the palace del Canal 5, un antiguo mayordomo de la princesa describió un incidente que supuestamente ocurrió en Sandringham Estate, mientras Diana estaba embarazada de cuatro meses en 1981.

Se trata de Paul Burrell, quien relató que mientras esperaba al príncipe William, Lady Di no lo estaba pasando nada de bien al saber que Carlos le era infiel con Camilla, por lo que en su desesperación fingió que se había caído por las escaleras y así llamar su atención.

Fue Burrell quien la encontró tirada en las escaleras tras escuchar un fuerte grito. “La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del príncipe William porque ella quería atención“, afirmó el hombre, según consignó el medio británico The Sun.

Paul también aseguró que la difunta princesa tuvo cuidado de no lastimarse a sí misma o al bebé cuando fingió el accidente. “No hay forma en este planeta de que pudiera dañar a su bebé antes de nacer, pero quería atención“.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que este tema se habla públicamente. Recordemos que en 1992 este incidente ocupó varios titulares de la prensa cuando Diana le contó al biógrafo real Andrew Morton que se había tirado escaleras abajo en Sandringham para que el príncipe Carlos “la escuchara”.

Asimismo, en el libro Diana: Her True Story, el que se basó en una serie de entrevistas de 1991, la princesa también lo afirma. “Cuando tenía cuatro meses de embarazo con William, me tiré abajo, tratando de llamar la atención de mi esposo para que me escuchara“.

De hecho, Paul señaló que esta biografía que quiso hacer Diana fue “otro grito desesperado de ayuda”, pues se trabajó secretamente con Andrew Morton pues ella sentía que “no tenía voz”.

visto ahora