Este miércoles, Netflix liberó los nuevos títulos que formarán parte de su catálogo en septiembre.

La oferta es variada e incluye desde una película de Tom Holland a The Post, con Meryl Streep y Tom Hanks, pasando por la aclamada Parásitos y dos nuevos ciclos de las Kardashians.

Conoce a continuación el listado completo:

1. Series

Keeping up with the Kardashians (temporadas 3 y cuatro, 1 de septiembre): El clan intenta llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Lejos (4 de septiembre): Emma Green (Hillary Swank) se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido e hija adolescente.

The Gift (segunda temporada, 10 de septiembre): En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

Casi una Duquesa (11 de septiembre): Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Las Crónicas del Taco (segunda temporada, 15 de septiembre): Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora.

Símbolos (segunda temporada, 16 de septiembre): Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

Criminal: Reino Unido (segunda temporada, 16 de septiembre): La policía de Londres investiga a contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

Ratched (18 de septiembre): Precuela dramática de Atrapado sin salida que narra los orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched (Sarah Paulson).

Sneakerheads (25 de septiembre): Esta serie recorre el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Sin fecha definida: temporada 16 de Grey’s Anatomy, temporada 1 de 100 días para enamorarnos, Close Enough, La Última Palabra y Elecciones, en pocas palabras.

2. Películas

Parásitos (1 de septiembre): Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Pienso en el final (4 de septiembre): Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

The Post: los oscuros secretos del Pentágono (8 de septiembre): En el marco del Watergate, The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Corazón loco (9 de septiembre): Fernando es un hombre de familias… porque está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

Se busca papá (11 de septiembre): Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

El diablo a todas horas (16 de septiembre): Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

El practicante (16 de septiembre): Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

Lady Bird (22 de septiembre): Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Enola Holmes (23 de septiembre): Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

Sin fecha confirmada: Annabelle 2: la creación; Freaks: eres de los nuestros; Amor garantizado y Guapis.

3. Documentales y especiales

El dilema de las redes sociales (9 de septiembre): Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

La línea: la sombra del narco (9 de septiembre): En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

Challenger: el vuelo final (16 de septiembre): El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

The chef show (segunda temporada, 24 de septiembre): Jon Favreau y Roy Choi meten las manos en la masa y se reúnen con grandes chefs y amigos del espectáculo para charlar de todo un poco y preparar manjares.

El caso Watts: el padre homicida (30 de septiembre): Descubre la historia de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

4. Niños y familia

Un jefe en pañales: atrapa al bebé (1 de septiembre): Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

Mascotas unidas (11 de septiembre): Un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

Jurassic World: campamento Cretácico (18 de septiembre): Un campamento en el otro lado de la isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

Sin fecha confirmada: Chico bon bon: un mono con herramientas; Mighty express: aventuras sobre rieles; Thomas y sus amigos (temporada 24) y Exploradores espaciales (primera temporada).

5. Animé

The promised Neverland (primera temporada, 1 de septiembre): Tres talentosos niños descubren que su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

Memorias de Idhún (10 de septiembre): Un nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

Dragon’s Dogma (17 de septiembre): Ethan, que resucitó como un Arisen, va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

Beyblade Burst Turbo, primera temporada, pero sin fecha confirmada.