TV y Espect√°culo
Viernes 21 febrero de 2020 | Publicado a las 11:36
Confirman que actor de "Game of Thrones" se suma a "The Witcher": comienza rodaje de temporada 2
visitas

Netflix ha anunciado que ya comenzó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, cuyo estreno está programado para 2021.

En el nuevo ciclo, Henry Cavill regresa liderando el elenco de la saga, basada en los libros y videojuegos homónimos, en el papel del brujo Geralt de Rivia. Su interpretación en la primera temporada ha sido ampliamente alabada por la crítica.

También vuelven Anya Chalotra como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier, un favorito de los fanáticos y que en la producción canta la canción Toss a coin to your witcher, que se ha viralizado en redes sociales.

Por otra parte, la plataforma de streaming también ha confirmado que se unirán nuevos actores, entre los que destaca uno muy conocido por los fans de la serie Game of Thrones: Kristofer Hivju, quien era Tormund Giantsbane en la ficción de HBO.

En The Witcher, Kristofer ser√° Nivellen, un noble maldito que aparece en el cuento La semilla de la verdad, el cual forma parte de la compilaci√≥n El √ļltimo deseo. Varias historias cortas de ese libro aparecieron en los primeros cap√≠tulos.

Kristofer Hivju en "Game of Thrones"
Kristofer Hivju en “Game of Thrones”

Otros actores que se sumarán son Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, Thue Ersted Rasmussen (Fast and Furious 9) como Eskel, Aisha Fabienne Ross (The Danish Girl) como Lydia, y a la recién graduada Mecia Simson, como Francesa.

En tanto, los directores que se harán cargo de liderar los capítulos serán: Stephen Surjik (Umbrella Academy) con 201 y 202, Sarah O’Gorman (Cursed) con 203 y 204, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) con 205 y 208, y Geeta Patel (Meet The Patels) con 206 y 207.

Esto significa que el nuevo ciclo tendr√° 8 episodios, igual que el anterior.

Sobre la serie, Lauren Schmidt Hissrich (Marvel’s Daredevil, Marvel’s The Defenders, Umbrella Academy), showrunner y productora ejecutiva, coment√≥ que “la reacci√≥n a la primera temporada de The Witcher estableci√≥ una vara alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez m√°s a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida”.

Tendencias Ahora