La secuela/reboot del Escuadrón Suicida (2016),
El Escuadrón Suicida (2021), continúa filmándose bajo la dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), y en los últimos días se han filtrado imágenes del personaje más esperado por muchos: Harley Quinn.

Margot Robbie interpretó a la villana en el primer filme, y tuvo tanto éxito que el look de su personaje ha sido replicado por miles de fans a nivel mundial.

Lamentablemente, su nueva película, Harley Quinn en Aves de Presa, que está en este momento en cines, no ha gozado de la misma popularidad, fallando en atraer audiencia a las salas.

Por lo mismo, es que todos esperan que la cinta de Gunn la vuelva a catapultar al estrellato.

Hace una semana, se filtraron en redes sociales las primeras imágenes del nuevo look que tendrá Harleen en el filme, compuesto por un vestido rojo, bototos negros y cabello de ambos colores, que son sus tonos característicos.

Y el miércoles fueron filtradas aún más fotos, esta vez reveladas por el portal estadounidense Just Jared, donde Robbie no está sola: la acompañan Idris Elba, cuyo personaje aún no ha sido revelado; David Dastmalchian como Polka-Dot Man; Steve Agee como King Shark (con un traje especial para CGI); y más.

Harley Quinn grabando en The Suicide Squad
Harley Quinn grabando en The Suicide Squad
Harley Quinn grabando en The Suicide Squad
Harley Quinn grabando en The Suicide Squad

Todas las imágenes fueron captadas en Colón, ciudad de Panamá donde están desarrollándose las filmaciones.

The Suicide Squad está programada para estrenarse en agosto de 2021.