Hace algunos días Danny Elfman, compositor de la serie Los Simpsons, afirmó en una entrevista que la serie estaría llegando a su fin después de diversos rumores dentro del estudio.

La noticia se viralizó rápidamente en todo el mundo, y a pesar de la cercanía de sus declaraciones y la probable veracidad de sus dichos, sus palabras fueron desmentidas por el actual showrunner y productor de la serie, Al Jean.

Metro UK logró comunicarse con una de las cabecillas detrás de la familia amarilla, quien finalmente terminó por negar que la serie se fuera a acabar, al menos por ahora.

“No quiero faltarle el respeto a Elfman, pero actualmente estamos en la producción de la temporada 32”, dijo el histórico productor. “Después de eso, no tenemos planes para terminar”, sostuvo.

Con estas palabras, Jean da a entender que el listado de episodios pre-pactados para la producción de la trigésima segunda temporada de la serie no contemplaría dar un vuelco final a la misma hasta nuevo aviso.

Recordemos que el pasado 12 de noviembre Los Simpson debutó en Disney+, plataforma en que los capítulos más antiguos fueron adaptados a 16:9 widescreen, dejando atrás el clásico 4:3 bajo el cual fueron emitidos originalmente.

Esta medida busca aprovechar de mejor manera la pantalla de los televisores actuales, aunque a su vez recorta la zona superior e inferior de la imagen.

Esto generó diversos comentarios, especialmente porque afecta algunos chistes, como cuando se muestra que las cervezas Duff, Duff Lite y Duff Dry provienen de la misma cañería.