Green Lantern/Linterna Verde, el superhéroe de DC Comics que no alcanzó a formar parte de la Liga de la Justicia en la última adaptación cinematográfica, tendrá su propia serie live action.

Muchos recordarán a Linterna Verde por su desastrosa película en solitario, estrenada en 2011 y que fue protagonizada por Ryan Reynolds.

Ahora, este héroe será llevado a la pantalla chica de la mano de Greg Berlanti, que ha sido productor de múltiples series de DC, entre ellas Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman, Black Lightning, Titans y Doom Patrol.

La serie será exclusiva del nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, informó la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Y allá también llegará una segunda serie inspirada en personajes de DC Comics: Strange Adventures, una antología que mostrará cuentos morales sobre cómo se entrecruzan las vidas de personas normales y súper humanos.

Al respecto, Berlanti explicó que “estas dos propiedades de DC que crearemos para HBO Max, no se parecerán a nada que se haya visto en televisión”.

“Iremos al espacio en la serie de Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más por ahora”, añadió.

El servicio de streaming HBO Max se estrenará en mayo de 2020 en Estados Unidos.