Los actores Chris Hemsworth (36) y Tom Hiddleston (38) han interpretado a los hermanos Thor y Loki respectivamente desde 2011, con el lanzamiento de la primera película sobre el Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

Desde entonces, su historia de amor y odio los ha llevado a enfrentarse muchas veces en la pantalla grande… y, al parecer, las peleas que hemos visto no siempre fueron falsas.

Hiddleston reveló que para una escena en la primera película de Los Vengadores (2012), Hemsworth lo golpeó de verdad en la cara.

En entrevista con el programa estadounidense The Late Show With Stephen Colbert, Tom relató que “hubo una escena en Avengers 1, la primera película de los Vengadores, donde Thor tenía que pegarle a Loki en la cara y yo estaba usando los cuernos (su icónico casco), que pesa como 13 kilos, y realmente no podía vender el golpe”.

“Así que le dije a Chris ‘creo que deberías pegarme de verdad en la cara’ (…) Fue una idea terrible. Me caí como una piedra”, narró.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki
Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki

Al respecto, añadió que después no volvieron a hacerlo, porque tenían que grabar la escena como 100 veces y “no sé si hubiese podido aguantar ser golpeado en la cara por Chris Hemsworth todos los días. No habría sido sostenible”.

Tom Hiddleston interpretará nuevamente a Loki en la serie homónima que prepara la plataforma de streaming Disney+, programada para el otoño de 2021.

En tanto, Chris Hemsworth regresará como Thor en la cuarta cinta sobre el héroe, Thor: Love and Thunder, fijada para noviembre de 2021.