Como parte de los proyectos que seguramente nadie se esperaba, surgió la información de la alianza entre Funko Pop y Warner Brothers para la realización de una película en los próximos años.

Según recoge el sitio Deadline, la compañía detrás de las figuras tiene una larga relación con WB debido a la venta de merchandising de la extensa variedad de temas que cubre la marca de figuras.

Es por lo anterior que la posibilidad de una película animada se convirtió en un acuerdo con pocas trabas de llevar.

Anteriormente hemos visto casos similares como el de la película de los Emoji, el cual terminó siendo un fracaso, al menos en cuanto a las críticas.

No obstante, también existen ejemplos como The Lego Movie. Es esta última idea, que ofrece la posibilidad de ver distintos universos enfrentados en forma de las figuras coleccionables, la que tiene un sabor mucho más dulce.

“Estamos emocionados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos”, indicó el CEO de Funko, Brian Mariotti.

“Esto no se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos”, agregó.