TV y Espect√°culo
Martes 21 mayo de 2019 | Publicado a las 13:59
Tr√°iler final de Toy Story 4 muestra por primera vez al personaje de Keanu Reeves
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Pixar dio a conocer el tr√°iler final de Toy Story 4, la esperada pel√≠cula de animaci√≥n que traer√° de regreso a Woody, Buzz Lightyear y compa√Ī√≠a.

En el adelanto podemos ver las aventuras por las que tendrán que pasar los protagonistas para ayudar a Forky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad que no se considera a sí mismo como un juguete.

El comediante Tony Hale es quien interpreta a Forky. Hale es famoso por su papel de Buster en la serie Arrested Development, y recientemente personificó a Gary Walsh en la comedia Veep.

Además podemos ver el regreso de Bo Peep, la tierna pastora que en esta ocasión tendrá un rol más activo en la trama, y que es caracterizada por Annie Potts, famosa por su papel como Janine Melnitz en las películas de Los Cazafantasmas.

Pero no solo eso, ya que adem√°s en el avance se ofrece un primer vistazo a Duke Kaboom, el nuevo personaje cuya voz es interpretada por el reconocido actor Keanu Reeves.

En tanto, Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente.

Cabe destacar que Toy Story 4 verá la luz el 21 de junio en Estados Unidos, mientras que en Chile su estreno será un día antes.

Tendencias Ahora