Por estos días los canales norteamericanos están analizando sus series, renovando algunas para nuevas temporadas y cancelando otras por sus malos resultados.

El viernes pasado se anunció que la sitcom Fresh Off the Boat volvería para un sexto ciclo, lo que emocionó a algunos de sus fans, pero no a una de sus estrellas.

“Estoy muy molesta. Estoy literalmente llorando. Ugh. Mierda”, escribió la actriz Constance Wu en Twitter, una hora antes que se diera a conocer la noticia. “Maldición”, agregó.

Twitter
Twitter

Cuando un tuitero la felicitó, su replica no fue la que todos esperaban. “Que buenas noticias”, escribió el cibernauta, a lo que ella respondió: “No lo son”.

Twitter
Twitter

Recordemos que el año pasado, la actriz alcanzó la popularidad y grandes comentarios al protagonizar la cinta Locamente Millonarios.

Tras las críticas que recibió en redes sociales por su reacción, a actriz tuvo que salir a dar explicaciones y aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Los tweets de hoy fueron por un día difícil y coincidieron con las noticias de la serie. Por favor, estoy muy agradecida por la renovación de la serie. Me encanta el reparto y el equipo. Estoy orgullosa de ser parte de esto. Por todo el apoyo de los fanáticos, gracias a todos los que apoyan mi uso casual de la palabra Mierda, gracias también”, sentenció.

El sábado, Wu publicó otro mensaje donde ofreció más aclaraciones sobre su reacción inicial ante la noticia. “Me encanta la serie. Me disgusté un poco ayer no porque odie el programa, pero su renovación significó que tuve que renunciar a otro proyecto por el que estaba realmente apasionada”, escribió. “Así que mis consternadas redes sociales fueron más sobre ese otro proyecto y no sobre la serie”, añadió.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y su reacción se convirtió en la nueva moda en redes sociales, donde los cibernutas comenzaron a copiar a su forma de reaccionar a las noticias positivas.

Seth MacFarlane, por ejemplo, fue uno de ellos. “#TheOrville fue renovada por la temporada 3! Hurra, @SethMacFarlane!”, escribió un cibernauta, a lo que él respondió: “Por la maldita mierda”.

Sam Lerner de The Goldbergs, hizo algo parecido al compartir una noticia de la renovación de su serie para una séptima temporada. “Ugh, maldita sea. Estoy tan molesto ahora”, dijo.

Por su parte, el actor Joel Kim Booster de la serie Sunnyside, celebró el lanzamiento del trailer de su programa.

“Maldición. Ya tenemos trailer! ¡Estoy literalmente llorando! ¡También tenemos horario! Jueves por la noche a las 9:30 pm. Ugh Maldita sea. Soy tan afortunado. Feliz día de la madre”, escribió.