TV y Espect√°culo
Domingo 28 abril de 2019 | Publicado a las 23:54 · Actualizado a las 00:10
Tras la impactante Batalla de Winterfell: el adelanto del cuarto capítulo de la temporada 8 de GOT
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se vivió, tal vez, el mejor capítulo de la historia de Game of Thrones, el cual se llamó La Batalla de Winterfell. Este conflicto, de acuerdo a los creadores de la serie, se esperaba desde su comienzo en 2011.

Este fue un choque armado entre una banda de héroes humanos apostados en el Castillo norte de Winterfell y un ejército de guerreros no muertos que es liderado por el despiadado Rey de la Noche.

Con todo el asedio y lucha cuerpo a cuerpo, el capítulo de esta noche de extendió por un plazo de 80 minutos aproximadamente. A eso se sumó que el director fue Miguel Sapochnik, quien anteriormente grabó los episodios Hardhome y Battle of the Bastards; ambos de gran éxito.

Con varios ca√≠dos en el campo de batalla (cuyas muertes ser√°n analizadas posteriormente), ya se prev√© lo que ser√° la recta final de esta temporada, la cual tiene muchas claves que a√ļn no se han dado a conocer.

Es por esto que el adelanto del capítulo cuarto de esta temporada dejó muy expectantes a los seguidores de GOT, quienes deberán esperar una semana para ver qué sucederá con quienes sobrevivieron al combate.

De acuerdo a expertos, se cree que el Rey de la Noche era la mayor amenaza hasta ahora, aunque el personaje Cersei Lannister contin√ļa estando en el trono de hierro.

Por lo pronto, se sabe que en Invernalia las fuerzas quedaron muy a maltraer, por lo que Daenerys podría intentar aniquilarlas junto al ejército que la ampara.

Este nuevo capítulo se estrenará por HBO el próximo 5 de mayo desde las 21:00 horas. Mira el adelanto a continuación.

Tendencias Ahora