TV y Espect√°culo
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 15:59
Confirman que "Aquaman" se queda en el Universo DC: secuela se estrenar√° en 2022
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, Warner Bros. confirmó que la secuela de la exitosa Aquaman ya tiene una fecha de estreno: llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Es decir, saldr√° 4 a√Īos despu√©s de la primera parte, que se emiti√≥ en las salas en diciembre pasado, seg√ļn report√≥ la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Esta secuela será posible gracias al gran éxito de la primera película sobre el héroe de DC Comics, interpretado por Jason Momoa, la cual a la fecha ha recaudado 1.138 millones de dólares a nivel mundial.

Una parte importante de esa cifra vino desde China, donde la cinta ha tenido una popularidad explosiva, y es lo que le permitió superar los mil millones de dólares.

De este modo, Aquaman se convierte en uno de los pocos personajes que mantienen a flote el Universo Extendido de DC (DCEU, por su sigla en inglés), como se le llama al grupo de películas de la empresa, junto a la Mujer Maravilla y Harley Quinn, los protagonistas más exitosos.

La permanencia del resto de los h√©roes y villanos dentro del DCEU est√° en duda, pues √©ste contin√ļa en constante cambio en un intento por hallar una f√≥rmula que funcione.

El √ļltimo gran cambio que ha sido ratificado es que el actor Ben Affleck ya no seguir√° siendo Batman, pues se est√° preparando una pel√≠cula que mostrar√° a un Caballero de la Noche m√°s joven.

A√ļn no ha sido informado qu√© actor encarnar√° al h√©roe en dicho filme.

Tendencias Ahora