TV y Espect√°culo
Lunes 28 enero de 2019 | Publicado a las 11:30 · Actualizado a las 11:32
Margot Robbie comparte primera foto como Harley Quinn para su película en solitario
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras ser el desaire que se llev√≥ al no ser nominada a los premios √ďscar por su trabajo en Las Dos Reinas, Margot Robbie alegr√≥ a sus fans al compartir la primera imagen de Harley Quinn en su pel√≠cula en solitario Birds of Prey.

“¬ŅMe extra√Īaron?”, escribi√≥ la actriz australiana en Instagram, junto a una foto donde se le ve caracterizada como su ic√≥nico personaje, aunque con algunos cambios.

Esta vez apostar√° por chasquillas para su cabello, aunque permanecer√° fiel a sus extravagantes colores y estilos.

View this post on Instagram

Miss me? ūüíčHQ

A post shared by @ margotrobbie on

Con esta foto se confirmaría que el equipo de DC y Warner Bros. ya comenzó el rodaje del filme que había sido anunciado para principios de 2019.

La cinta que será estrenada en 2020 también mostrará a otros personajes femeninos clásicos de los comics como Black Canary, Huntress, Rosie Perez y Cassandra Cain.

Recordemos que Robbie debutó como Harley Quinn en 2016, en Escuadrón Suicida, que aunque fue un éxito de taquilla, tuvo pésimas críticas.

En noviembre pasado la actriz compartió en Instagram una foto del guión de la cinta, confirmando que el nombre de la película sería: Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

View this post on Instagram

ūüėÜ

A post shared by @ margotrobbie on

Tendencias Ahora