TV y Espect√°culo
Lunes 12 noviembre de 2018 | Publicado a las 13:16
Shrek regresa con nueva película y contaría con las voces originales de sus 3 personajes principales
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los estudios DreamWorks anunciaron que están preparando un proyecto de remake de la película infantil Shrek, la cual contará con personajes ícono como el malhumorado ogro, el Gato con Botas y Burro.

Seg√ļn inform√≥ el sitio estadounidense Variety, la quinta pel√≠cula de la saga ser√° producida por el norteamericano Chris Meledandri, quien antes hab√≠a estado encargado de la saga Mi Villano Favorito.

En este sentido, Meledandri tendr√° como objetivo crear una historia que logre conectar a los tres personajes con las nuevas generaciones de ni√Īos y adolescentes. El estudio a cargo de la realizaci√≥n ser√° Universal Pictures.

Para llegar a cabo esto, la producción se fijó como objetivo juntar nuevamente a las voces originales del elenco: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro) y Antonio Banderas (Gato con Botas). Para la versión latinoamericana las voces de los dos primeros fueron cambiadas por los dobladores mexicanos Alfonso Obregón y Eugenio Derbez.

Chris Meledandri | AFP
Chris Meledandri | AFP

“Cuando recuerdas el trabajo de los dobladores, te das cuenta de que son impresionantes. Podr√≠amos empezar de cero, pero me llama mucho la nostalgia y quiero volver a esas caracterizaciones”, expres√≥ Meledandri.

Por el momento no están claros los tiempos en la realización de la cinta y su futuro estreno, aunque se estima que éste sería a fines de 2019, justo para las vacaciones de verano en el Hemisferio Sur.

“El reto para nosotros ha sido encontrar algo que realmente sintamos como que no es simplemente otra pel√≠cula m√°s de una saga”, concluy√≥ el productor de la pel√≠cula.

Cabe se√Īalar que el anuncio llega dos a√Īos despu√©s que Comcast comprar√° DreamWorks (productora de las 4 anteriores) en una cifra cercana a los 3 mil 800 millones de d√≥lares (2.610.600 millones de pesos).

Agence France Presse
Agence France Presse
Tendencias Ahora