Vince Gilligan, célebre en el mundo audiovisual como el creador de Breaking Bad, una de las series de TV más exitosas de la historia, reveló cuáles fueron las celebridades de Hollywood que pudieron integrar el reparto original.

En diálogo con la revista estadounidense Entertainment Weekly, el realizador afirmó que a medida que avanzaba la serie fueron varios los actores que le manifestaron su intención de ser parte de la historia.

A modo de ejemplo, Gilligan dijo: “Cuando estábamos a la mitad de la serie, ojalá hubiera sabido cuánto le gustaba ‘Breaking Bad’ a Samuel L. Jacksom(…). Supe después que terminó (la serie). Cuando lo conocí, Sam Jackson me dijo: ‘¡Solo quería entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¡Hubiera hecho eso!’. Le dije: ‘¡Ojalá lo hubiera sabido!"”.

Es sabido que el productor nunca estuvo de acuerdo con incluir nombres reconocidos de Hollywood en su historia. Sin embargo, en diálogo con la revista, reconoció que habría roto dicha regla por Jackson y otros actores, como Robin Williams y Clint Eastwood.

“Pude haber hecho una excepción para Robin Williams, eso hubiera sido increíble. O Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si Clint Eastwood alguna vez ha visto ‘Breaking Bad’, pero Dios sabe que habría movido el cielo y la tierra para ponerlo allí. Sam Jackson y Clint Eastwood, eso hubiera sido increíble. Amo a ambos”, dijo.

Por otro lado, el productor defendió su tesis sobre el realismo que adquirió Breaking Bad al al no haber cameos ni grandes celebridades en su elenco. “Pensábamos que podría desvirtuar la serie. El mundo de Albuquerque parecía real porque no habían estrellas de cine haciendo cameos”, comentó.

View this post on Instagram

Hanging with my pal, Crystal, on the set of NATM3.

A post shared by therobinwilliams (@therobinwilliams) on

View this post on Instagram

#ClintEastwood #hombresyartistas

A post shared by Francisco Jiménez González (@jimenezgonzalezfrancisco) on