TV y Espect√°culo
Viernes 28 septiembre de 2018 | Publicado a las 21:44 · Actualizado a las 00:30
Creador de "Breaking Bad" reveló cuáles celebridades de Hollywood pudieron ser parte de la serie
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vince Gilligan, célebre en el mundo audiovisual como el creador de Breaking Bad, una de las series de TV más exitosas de la historia, reveló cuáles fueron las celebridades de Hollywood que pudieron integrar el reparto original.

En diálogo con la revista estadounidense Entertainment Weekly, el realizador afirmó que a medida que avanzaba la serie fueron varios los actores que le manifestaron su intención de ser parte de la historia.

A modo de ejemplo, Gilligan dijo: “Cuando est√°bamos a la mitad de la serie, ojal√° hubiera sabido cu√°nto le gustaba ‘Breaking Bad’ a Samuel L. Jacksom(…). Supe despu√©s que termin√≥ (la serie). Cuando lo conoc√≠, Sam Jackson me dijo: ‘¬°Solo quer√≠a entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¬°Hubiera hecho eso!’. Le dije: ‘¬°Ojal√° lo hubiera sabido!"”.

Es sabido que el productor nunca estuvo de acuerdo con incluir nombres reconocidos de Hollywood en su historia. Sin embargo, en diálogo con la revista, reconoció que habría roto dicha regla por Jackson y otros actores, como Robin Williams y Clint Eastwood.

“Pude haber hecho una excepci√≥n para Robin Williams, eso hubiera sido incre√≠ble. O Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si Clint Eastwood alguna vez ha visto ‘Breaking Bad’, pero Dios sabe que habr√≠a movido el cielo y la tierra para ponerlo all√≠. Sam Jackson y Clint Eastwood, eso hubiera sido incre√≠ble. Amo a ambos”, dijo.

Por otro lado, el productor defendi√≥ su tesis sobre el realismo que adquiri√≥ Breaking Bad al al no haber cameos ni grandes celebridades en su elenco. “Pens√°bamos que podr√≠a desvirtuar la serie. El mundo de Albuquerque parec√≠a real porque no hab√≠an estrellas de cine haciendo cameos”, coment√≥.

View this post on Instagram

Hanging with my pal, Crystal, on the set of NATM3.

A post shared by therobinwilliams (@therobinwilliams) on

View this post on Instagram

#ClintEastwood #hombresyartistas

A post shared by Francisco Jiménez González (@jimenezgonzalezfrancisco) on

Tendencias Ahora