TV y Espect√°culo
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 22:10 · Actualizado a las 22:29
Aaron Paul vistió a su hija al estilo Walter White y se ganó los aplausos en la Comic Con
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor norteamericano Aaron Paul tuvo una gran presentación en la Comic Con San Diego (California, Estados Unidos), ya que a su conocido desplante sumó un detalle que sorprendió a todos los fanáticos de la serie que lo catapultó a la fama: Breaking Bad.

Resulta que el artista, que interpret√≥ al rebelde Jesse Pinkman en dicha producci√≥n, llev√≥ a su peque√Īa hija vestida al estilo del c√©lebre qu√≠mico Walter White (Bryan Cranston), lo que gener√≥ un aplauso generalizado de los fan√°ticos presentes.

El hilarante momento ocurrió justo antes que empezara el panel de los actores de Breaking Bad junto a seguidores de la serie y la prensa en el lugar. Por cierto, Cranston también estuvo presente.

De acuerdo al medio estadounidense Entertainment Weekly, Paul debió dejar a su bebé al cuidado de su esposa en el momento de comenzar la actividad.

Esta reunión se dio en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta serie norteamericana, la cual fue producida por la cadena AMC.

Cabe se√Īalar que este traje especial amarillo era usualmente utilizado por White y Pinkman a la hora de llevar a cabo sus experimentos cient√≠ficos, buscando crear y mejorar sustancias alucin√≥genas de forma clandestina.

Tendencias Ahora