TV y Espect√°culo
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 12:51 · Actualizado a las 13:04
El error matemático en la serie de Luis Miguel que desató ola de troleos en Internet
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se puede decir que el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel ha sido uno de los más comentados desde su lanzamiento, luego que el protagonista terminara su relación con Mariana Yazbek, dejara de trabajar con su padre, Luisito Rey, y comenzara a grabar Busca una Mujer, uno de sus discos más famosos.

Sin embargo, un singular error de producción, que a primera vista pasó desapercibido, generó una serie de memes y troleos en redes sociales hacia la mencionada historia.

Este tiene relaci√≥n con la escena cuando el “Sol de M√©xico” era estudiante y estaba en la escuela, momento en que la colaboradora de su agente, Rosy, debe ir a retirarlo para llev√°rselo a ensayar.

En ese instante, la profesora se negó a dejarlo ir antes que la clase acabara, motivo por el cual discute con la mujer. La materia que estaban pasando en ese instante era Matemáticas, más específicamente las tablas de multiplicar.

Fue en ese momento que un agudo usuario not√≥ un error en la tabla del siete que estaba escrita en el pizarr√≥n de la escena, el cual mostraba que 7 multiplicado por 1 daba como resultado este √ļltimo n√ļmero.

La situaci√≥n sac√≥ m√°s de alguna risa entre quienes siguen la producci√≥n de Netflix, algunos sostuvieron que √©sta fue “auto-troleo”, ya que los resultados siguientes, al multiplicar 7 por 2 y 3, estaban correctos (14 y 21 respectivamente).

“Nuestro amor como la tabla del 7 en ese pizarr√≥n, empez√≥ mal”, “Que bueno que sacaron a Miky de esa escuela porque ese 7√ó1=1 no era nada bueno”, “todos culpando al pap√° de ‘Luis Mi’ pero nadie culpa a la maestra que le ense√Ī√≥ 7 X 1 = 1” y “Alguien d√≠gale al productor de la serie de Luis Miguel que si hay una vacante disponible de alguien que anote correctamente la tabla del 7, yo puedo hacerlo”; fueron algunos de los comentarios.

Si quieres ver esta escena, la puedes encontrar en el minuto 16:18 del episodio mencionado.

Se espera que para el quinto capítulo de esta serie se conozcan más detalles de una de las historias más importantes de esta trama: el abandono de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, a sus hijos y esposo.

Te invitamos a ver algunas reacciones en Twitter sobre la peculiar escena.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6qq
Tendencias Ahora