TV y Espect√°culo
Adelanto del nuevo episodio de Dragon Ball Super muestra a la primera mujer Super Saiyajín
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pronto los seguidores de Dragon Ball Super podr√°n ser testigos de uno de los momentos m√°s esperados del popular anime.

Y es que a pesar de las innumerables batallas y peleas que se han mostrado a lo largo de la historia, nunca se hab√≠a mostrado a una mujer transform√°ndose en Super Saiyajin… hasta ahora.

Tal como se puede apreciar en el adelanto del capítulo 92, Caulifla, hermana del maestro de Cabba, marcará un verdadero hito en la franquicia al alcanzar este estado.

Sin entrar en spoilers, podemos contarles que este episodio se centrar√° en las dificultades que tendr√° el equipo del Universo 7 para reunir a los participantes del Torneo de Fuerza.

A continuación te dejamos con el avance, que incluye el ansiado momento de la transformación de la primera mujer Super Saiyajín en la serie.

En las sagas anteriores sólo hubo dos mujeres saijayín que tuvieron participación en la historia: Pan, hija de Gohan, y Bra, hija de Vegeta. Sin embargo, ninguna de las dos llegó a tener esta transformación.

En alguna oportunidad Akira Toriyama, creador de la serie, comentó que estos dos personajes femeninos no habían podido alcanzar este nivel debido a que su sangre saiyajín estaba muy diluida por ser mitad siyajín y mitad terrícola.

Sin embargo posteriormente pudimos ver que Gok√ļ Jr, nieto de Pan, s√≠ pudo transformarse, lo que descart√≥ por completo esta teor√≠a.

Tendencias Ahora