Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del esperado remake del clásico de terror IT, cinta que en 1990 llenó de pánico y horror los cines de todo el mundo.

En julio pasado pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de este nuevo film, además de dar un vistazo el primer afiche promocional de la cinta que es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Y durante esta jornada el sitio especializado Entertainment Weekly reveló una nueva y escalofriante imagen de Pennywise, el malvado payaso que en esta ocasión es encarnado por el actor Bill Skarsgård.

En la imagen se puede ver al terrorífico personaje en su cuerpo completo, en el que llama la atención el vestuario similar a la de un arlequín.

Entertainment Weekly

Además en la fotografía resalta el color rojo en su rostro, el que muestra una perversa mirada junto con una perturbadora sonrisa.

El diseño del traje fue realizado por Janie Bryant, quién tomó elementos de la Edad Media, Renacimiento y la era victoriana. “Definitivamente es un payaso de otro tiempo”, aseguró Skarsgård a la citada publicación.

Recordemos que en la cinta original -basada en la novela homónima de Stephen King- el encargado de dar vida a este personaje fue el actor Tim Curry.

Cabe consignar que este remake fue anunciado hace siete años, periodo en el cual Warner ha debido lidiar con diferentes problemas. El director original del proyecto, Cary Fukunaga (True Detective) renunció al poco tiempo después de asumir, mientras que el actor Will Poulter (Maze Runner), quien iba a interpretar a Pennywise, hizo lo mismo.

It (1990)

El estreno de la nueva IT está anunciado para el 8 de septiembre de 2017.