La pareja ocupó sus redes sociales para comunicar la triste noticia a sus seguidores. "Indy" habría sido el cuarto bebé del matrimonio.

Carlos Pena, integrante de la banda Big Time Rush y actor de la serie de Nickelodeon del mismo nombre, comunicó el fallecimiento del bebé que esperaba junto a su esposa, Alexa Vega, quien personificó a la icónica Carmen Cortez en la saga de Mini espías.

“Nunca hay palabras adecuadas para hablar cuando se trata de la pérdida. Después de un parto hermoso y tranquilo, nuestra hija “Indy” nació ‘en descanso’ (sin vida). Ha sido un viaje doloroso. Pero en el dolor hemos encontrado paz“, partió señalando la pareja en una publicación compartida en redes.

“Dios continúa consolándonos y sosteniéndonos en sus brazos. Las oraciones de la comunidad que nos rodea han sido tan sustentadoras en esta temporada difícil. Esta pequeña niña ya ha cambiado nuestras vidas de muchas maneras“, continuaron.

Carlos Pena y Alexa Vega perdieron a su cuarto hijo

En su sensible mensaje, la pareja destacó lo “absolutamente hermosa” que Indy había sido, además de revelar lo mucho que se parecía a su papá, Carlos, “con todo y su cabello oscuro”.

“El duelo ha venido a nosotros en oleadas. Momentos de sentirnos completamente destrozados… Y luego momentos de sentirnos bendecidos sólo con tener un momento con ella. No podemos entender por qué suceden cosas como esta y es posible que nunca obtengamos esas respuestas”, agregó la pareja en su texto.

Indy Rex PenaVega, cambiaste por completo nuestro mundo. Nos llevaste a un lugar nuevo. Nos diste la comunidad que tanto anhelábamos. Te amamos y no podemos esperar a ver cuántas otras vidas cambias“, cerró el matrimonio.

Carlos Pena y Alexa Vega se casaron el 2014. A la fecha, la pareja tiene tres hijos (dos niños y una niña), por lo que Indy habría sido su cuarto bebé y segunda hija, según detalla Los 40.