La creadora de contenido reveló a sus seguidores una sorpresa que tenía preparada con su auto, al que llamaba la "Facilona". Sin embargo, aquello cambió luego de que la joven sufriera una encerrona en la comuna de La Florida, la que dejó su vehículo dañado.

Durante esta semana, la influencer chilena, Naya Fácil, sufrió una violenta encerrona en la comuna de La Florida, donde un grupo de delincuentes intentaron llevarse su auto y diversas especies de valor.

“Eran unos pendejos, chiquillos, no andaban con ninguna arma… ¡Ah, no, sí estaban armados!”, relató en redes la creadora de contenido tras el suceso ocurrido la madrugada de este viernes.

Nayadeth Neculhueque expuso que, mientras se dirigía a una sesión de maquillaje, su auto dejó de funcionar cuando escapaba del asalto. Por ello, la joven terminó chocando contra una casa en su intento por huir.

Naya Fácil tenía una sorpresa planeada con su auto

El vehículo terminó dañado. Además del choque, los delincuentes alcanzaron a romper la ventana del piloto. Posterior al hecho, en su cuenta de Instagram, la influencer reveló una sorpresa que tenía en mente respecto a su auto color rosado, según consignan Publimetro y La Cuarta.

La “Facilona”, como Naya nombró a su automóvil, iba a ser rifada. Según las palabras de la influencer, como detallaron los medios citados, luego de sortear su casa, Nayadeth continuaría con su vehículo.

“Ayer (jueves) anduve grabando un video promocional en el mall, para rifar mi ‘Facilona’… Pueden creerlo”, lamentó Neculhueque en sus redes.

La creadora de contenido se encuentra realizando cambios en su vida. Además de sortear su casa y de las intenciones que tenía de continuar con su auto, había anunciado hace unos días que se había reunido con personal de Canal 13 para la supuesta firma de un contrato.

Sin embargo, posterior a su detención en Viña del Mar tras protagonizar una pelea en un local nocturno, Naya había expresado su inseguridad respecto a trabajar en TV. “Estoy demasiado indecisa. Ahora lo estoy más que antes. Creo que algo pasó en mí”, publicó en redes.

La motivación detrás del sorteo de su auto era “avanzar”. “No quería que mi auto quedara estancado ahí. Entonces por eso iba a rifar mi auto, con el dolor de mi alma y con mucha nostalgia”, reveló aludiendo a sus nuevos proyectos.

“Ahora, la verdad, tengo que arreglarla, dejarla como nueva y bueno, voy a pensar si es que la rifa la subo o no”, cerró la influencer, señaló Publimetro.