La actriz homenajeó una de las ediciones limitadas de Barbie, lanzada en 1996 por Mattel, para conmemorar el romance.

La noche de este domingo se está llevando a cabo la ceremonia de los Critics Choice Awards, que premia algunos de los mejores logros del cine y la televisión del año. Una de las nominadas fue la actriz estadounidense Margot Robbie, que asistió a la alfombra roja una vez más homenajeando a Barbie.

Recordemos que la actriz de 33 años protagonizó el live action de la icónica película de Mattel, que se estrenó en 2023 con un éxito descomunal y numerosas nominaciones.

Desde entonces, ha homenajeado a este icónico personaje en reiteradas ocasiones con sus vestuarios y esta noche no fue la excepción. Margot Robbie usó un vestido a lo ‘Radiant Rose Barbie’.

Se trata de una edición limitada de Barbie, lanzada en 1996, que usa un vestido de fiesta rojo aterciopelado con algunas rosas, con el que Mattel quiso conmemorar el romance.

Margot Robbie en los Critics Choice Awards 2024

En los Critics Choice, la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig, cuenta con 18 nominaciones, siendo la producción con más nominaciones en la historia de estos premios.

Robbie en cuestión está nominada en la categoría “Mejor Actriz”, donde pelea la estatuilla con figuras como Lily Gladstone, Sandra Hüller, Greta Lee, Carey Mulligan y Emma Stone.