Anoche, en Sevilla, se realizó la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2023. Karol G, Shakira, Alejandro Sanz, Mon Laferte y Francisca Valenzuela coincidieron en el evento.

La alfombra roja de los Latin Grammy 2023 derrochó estilos y looks para todos los gustos. Además de los chilenos Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Cami, Francisco Victoria y Álex Anwandter, la “red carpet” también recibió a figuras internacionales como Shakira, Karol G, María Becerra y Bizarrap, entre otros.

Este año, la ceremonia se llevó a cabo por primera vez fuera de Estados Unidos: en Sevilla, España, en una noche donde los grandes ganadores fueron, además de las colombianas Shakira y Karol G, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Bizarrap y el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, cada uno con res gramófonos.

A la alfombra, Shakira llegó luciendo un vistoso atuendo, que incluía un accesorio metálico a la altura del abdomen, mientras que Rosalía apostó por las transparencias.

Nicki Nicole y Francisca Valenzuela, por su parte, ofrecieron looks con reminiscencias al látex, mientras que Julieta Venegas y Bizarrap se abocaron a estilos más bien clásicos.

Te invitamos a un repaso por algunos de los looks que marcaron la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, ceremonia que este año no tuvo chilenos triunfadores.

Shakira

Rosalía

Nicki Nicole

María Becerra

Bizarrap

Alejandro Sanz

Nathy Peluso

Karol G

Karol G
Instagram

Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela
Instagram

Cami

Brillos, transparencias y Shakira: Los looks que marcaron la alfombra roja de los Latin Grammy 2023
Instagram

Anitta

Mon Laferte

Brillos, transparencias y Shakira: Los looks que marcaron la alfombra roja de los Latin Grammy 2023
Instagram