A poco más de dos semanas de la muerte del actor estadounidense, sus compañeros de elenco de la serie que lo llevó al estrellado, Friends, se han pronunciado al respecto.

El pasado 28 de octubre, el actor estadounidense Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, EE.UU. Pese a que aún no existe claridad sobre las razones detrás de su muerte, sus excompañeros de set poco a poco han ido refiriéndose al deceso, la última de ellas fue Jennifer Aniston.

La protagonista de The Morning Show se despidió de Perry en una reciente publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde rememoró sus constantes ganas de hacer reír, además de revelar uno de los últimos mensajes que habría recibido del actor.

“Hacerte reír, hizo mi día. Hizo mi día”, se lee en el espontáneo mensaje de Matthew junto a una fotografía de ambos en el set de Friends en blanco y negro. En la imagen se les ve a ambos riendo cierta complicidad y sin percatarse de la cámara a sus espaldas.

“Aw, la primera de miles de veces”, le respondió Aniston. Junto a la instantánea, la actriz escribió un emotivo mensaje de despedida para el actor.

“Vaya, esto ha calado hondo… Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una ola loca de emociones que nunca antes había experimentado”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “Lo amábamos profundamente. Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6”, dijo Jennifer Aniston, haciendo referencia al grupo de actores que formó junto a Matthew Perry en la serie Friends.

“Fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos”, afirmó. De acuerdo a Aniston, el actor siempre intentaba hacer reír a la gente a su alrededor, “como si su vida dependiera de ello”, escribió.

La actriz en la misma publicación contó que durante las semanas posteriores al fallecimiento de su amigo no ha dejado de recordarlo a través de los mensajes que solían enviarse: “Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo“, aseguró.

Jennifer Aniston también dedicó un mensaje directo a Matthew Perry donde lo llamo su “hermanito”: “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días… a veces casi puedo oírte decir “¿podrías estar más loco?”. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día“, concluyó.