Perry falleció el pasado sábado 28 de octubre a sus 54 años ahogado en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

La muerte de Matthew Perry sigue dando que hablar, y es que los compañeros de rodaje del actor se han ido expresando paulatinamente en redes sociales por su deceso. Hoy, Matt LeBlanc le dedicó una emotiva publicación a quien fue su colega en Friends.

“Matthew, es con un pesado corazón que te digo adiós. Los momentos que compartimos juntos están honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir stage contigo y llamarte mi amigo“, parte el mensaje de LeBlanc.

“Siempre sonreiré cuando te piense y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, eres finalmente libre. Mucho amor. Supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”, agregó Matt, añadiéndole un toque de humor al sensible texto.

Matt LeBlanc rompió el silencio frente a la muerte de Matthew Perry

Matt LeBlanc había sido visto hace tan sólo un par de días con una apariencia que denotaba tristeza mientras conducía en California, según medios internacionales

Cabe recordar que el elenco de la serie de NBC, conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Lisa Kudrow (Phoebe), se refirió a la muerte de su compañero de manera conjunta hace dos semanas aproximadamente en una exclusiva conversación con la revista People.

“Estamos todos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia“, comenzaba diciendo su declaración. “Hay mucho que decir, pero por ahora vamos a tomar un momento para lamentar y procesar esta pérdida incomprensible“, continuaba el mensaje.