El actor chileno volvió a su papel de "madre latina" en el programa de humor estadounidense, esta vez como interpretando a la hermana del cantante puertorriqueño. En el programa también estuvo Lady Gaga y Mick Jagger.

Tras anunciarlo con bombos y platillos hace algunas semanas, el cantante detrás de “La difícil”, Bad Bunny, hizo su debut en el show norteamericano como presentador invitado, quien también estuvo en el escenario con el puertorriqueño fue el chileno Pedro Pascal, quien lo acompañó en divertidos sketchs.

La noche de este sábado salió al aire el esperado episodio del artista y los hizo con varias referencias a Latinoamérica, fue así que Pedro Pascal retomó su papel como “mamá latina” del actor de SNL Marcelo Hernández.

En el sketch Hernández lleva a su nueva novia a su casa donde se encuentra su tía, interpretada por Bad Bunny: “Antes de entrar quiero decirte que no hay nada de lo que preocuparse, mi mamá no está y mi tía va a amarte”, le alcanza a decir antes de entrar a casa y encontrarse con el personaje de Pascal.

En la sección, el actor chileno se mostró como una mamá aprensiva que se opone a la relación de su hijo hasta que la joven lo convence regañándolo por no comer, tal como lo haría ella. Una de las escenas más divertidas del sketch se dio cuando la novia le regala una caja de galletas, la que el personaje de Pascal utiliza para guardar hilos y agujas, como lo haría una madre latina.

Pero esta no fue la única aparición de Pedro Pascal con Bad Bunny. El actor incluso lo ayudó a traducir su monólogo de cierre, donde hacía interpretaciones bastante antojadizas.

En el programa también estuvieron invitados Lady Gaga y Mick Jagger como presentadores de las presentaciones de Bad Bunny y que al finalizar el programa fueron a abrazar a Pascal.