La intérprete dio a luz el lunes y tuvo a un niño en Dubai. Se espera que su familia llegue al país a conocer al recién nacido.

Este lunes el mánager de la actriz estadounidense Lindsay Lohan confirmó el nacimiento de su primer hijo, que recibió con su esposo Bader Shammas en Dubai.

A través de un comunicado publicado en TMZ, el representante de Lohan aseguró que “la familia está enamorada hasta las nubes” con el pequeño, apuntando a que la criatura nació el lunes.

El primer hijo de Lindsay Lohan se llama Luai, un nombre árabe que significa “protector” o “escudo”. De acuerdo a las fuentes del medio, la familia de Lohan viajará hasta Dubai para conocer al pequeño.

Lohan mantuvo en secreto su embarazo hasta marzo de este año, cuando, a través de Instagram, la actriz subió una imagen que emocionó a sus seguidores. Se trataba de la foto de una prenda de bebé que decía “Próximamente”.

Lee también...

“¡Estamos bendecidos y emocionados!”, añadió la intérprete. Asimismo, en abril de este año comenzó a compartir fotografías de sí misma mostrando su pancita de embarazada.

Vale mencionar que tras alcanzar la fama con exitosos papeles en innumerables películas, la estrella de Hollywood atravesó una serie de altos y bajos que la condujeron a tener problemas con la ley y estar vinculada con el consumo de drogas y alcohol. Estos eventos la llevaron en varios ocasiones a rehabilitación.

Tras su recuperación y sorpresivo regreso a la industria del cine, Lindsay Lohan optó por mantener un bajo perfil respecto a su vida privada. Hace solo unos años, la protagonista de Mean Girls anunció su compromiso con Bader Shammas y su posterior matrimonio en 2022.

Además de su vida familiar, Lohan también suma proyectos prometedores para Hollywood luego de que en mayo de este año se confirmara una secuela de Un Viernes de Locos, exitosa película de Disney que la hizo mundialmente conocida.

Se espera que Lohan se reencuentre con Jamie Lee Curtis, quien interpretó a su madre con quien cambia de cuerpo en vísperas de su boda con su futuro padrastro.