La protagonista de 'Un viernes de locos' y 'Herbie a toda marcha' mostró la primera imagen de su embarazo. La actriz estadounidense espera su primer hijo con su pareja Bader Shammas.

La actriz Lindsay Lohan (36 años) mostró por primera vez su embarazo en redes sociales tras anunciar el pasado 14 de marzo que se convertirá en madre primeriza junto con su esposo, el empresario Bader Shammas.

A través de una historia en Instagram, la protagonista de Juego de Gemelas compartió una fotografía de ella frente a un espejo luciendo un vestido verde largo de crochet y donde se logra apreciar un aumento en el tamaño de su vientre.

La imagen se la tomó mientras celebraba su baby shower (fiesta de bienvenida al bebé) junto a su familia y círculo íntimo de amistades.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por este próximo capítulo de nuestras vidas!”, dijo la ex chica Disney al portal TMZ hace unas semanas.

Lindsay Lohan embarazada
Instagram | Lindsay Lohan

Lindsay Lohan y su primer embarazo

Hasta la fecha, la actriz estadounidense no ha entregado detalles sobre la cantidad de meses que tiene su embarazo o el sexo del bebé. Hace un tiempo, solo compartió en sus redes sociales una imagen para confirmar la noticia, donde aparece una prenda de ropa de su futuro hijo junto a la frase: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”.

Vale mencionar que tras alcanzar la fama con exitosos papeles en innumerables películas, la estrella de Hollywood atravesó una serie de altos y bajos que la condujeron a tener problemas con la ley y estar vinculada con el consumo de drogas y alcohol. Estos eventos la llevaron en varios ocasiones a rehabilitación.

Tras su recuperación y sorpresivo regreso a la industria del cine, Lindsay Lohan optó por mantener un bajo perfil respecto a su vida privada. Hace solo unos años, la protagonista de Mean Girls anunció su compromiso con Bader Shammas y su posterior matrimonio en 2022.