El cantante y actor se robó todas las miradas tras llegar con un peludo traje de gato. Los videos de las personas reaccionando a su traje dieron de qué hablar.

Durante la noche del lunes se celebró la icónica MET Gala, evento benéfico conocido como los “Oscars de la moda”. Así, diferentes rostros del espectáculo llegaron vistiendo lo mejor de la alta costura bajo la temática, pese a que algunos quisieron llevarlo a otro nivel, como el cantante y actor Jared Leto.

Este año, el código de vestimenta seguía el homenaje a un ícono de la moda llamando a la temática: Karl Lagerfeld, A Line of Beauty. Y es que para muchos hablar de Lagerfeld era hablar de Choupette, la consentida gata del diseñador.

Leto llegó hasta la alfombra roja utilizando un peludo traje de gato, mostrándose como la propia gata de Lagerfeld. Al inicio, con su rostro cubierto por la cabeza de gato, muchos no sabían de quién estaba bajo el traje, como fue el caso de la cantante Lizzo.

En un video que acabó siendo viral, se ve como el gato gigante se acerca a saludar a la cantante, y si bien ella lo abraza, voltea a mirar a la prensa y, con una mueca de total extrañeza, mueve los labios para preguntar: “¿Quién es este?”.

@mtvuk Quite literally obsessed with @jaredleto leaving @lizzo and @Anne Hathaway shook from his #choupette outfit 🤣💀 #metgala #jaredleto #lizzo #annehathaway #mtvceleb #metgala2023 ♬ оригинальный звук – exp3songs

Sus encuentros estelares captados en video también se marcaron con Anne Hathaway, luego de que mostraran que, mientras la actriz posaba para las cámaras, Leto llega a sus espaldas para sacarse la cabeza de gato.

Así, el vocalista de 30 Seconds To Mars parece tomar aire profundamente y, al darse cuenta de Hathaway, abre sus ojos y sonríe con sorpresa mientras la apunta, para entonces saludarse en un abrazo.

@enews Is she wearing the- the Versace dress at the #MetGala? Yes, #AnneHathaway ♬ original sound

Las reacciones viralizadas no solo quedaron con las estrellas viendo su traje debido a que también hubo un video donde se aprecia que, mientras Leto posa para las cámaras, se encuentra un perro que lo observa atentamente entre la prensa.

Tras unos minutos de robarse todas las miradas, en medio de la propia alfombra, Leto se deshizo también del peludo traje, mostrando su vestimenta de Karl Lagerfeld.

Específicamente, Leto utilizó un outfit negro con una larga capa y hombreras cubiertas de diamantes.

El amor de Karl Lagerfeld por su gata era tanto, que incluso dijo que se casaría con ella. “Aún no existe matrimonio para seres humanos y animales. Nunca pensé que me enamoraría así de un gato”, expresó en una entrevista al medio CNN.

Si bien no podía casarse con la minina, si podía llenarla de lujos y entregarle cargos importantes. Choupette no sólo tenía un avión privado, un puesto reservado en la mesa y dos “sirvientas” que la cepillaban y cuidaban todo el día, sino que además fue nombrada como la inspiración y directora creativa de Chanel, por Karl (quien fue director creativo de la marca).