El actor se llenó de agradecimientos a través de sus redes sociales. Dado que el gigantesco agujero llevaba semanas sin ser tapado, el ex gobernador de California optó por arreglarlo él mismo. Los baches se han convertido en un problema recurrente para las autoridades.

El actor Arnold Schwarzenegger compartió en su cuenta personal de Twitter un video reparando un enorme bache en una calle del vecindario donde está ubicada su casa en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

En el registro se observa al ex gobernador de California arreglando el gigantesco agujero junto a un ayudante. Según el protagonista de Terminator, el bache llevaba semanas molestando a sus vecinos, por lo que optó por taparlo con sus propias manos.

Con una pala y otros materiales, el ex fisicoculturista de 75 años rellenó con concreto la fisura de casi dos metros en la transitada calle. Asimismo, en las imágenes se aprecia como algunos residentes lo saluden y agradecen su gesto.

“Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”, escribió la celebridad. “Yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”, agregó.

Arnold Schwarzenegger tapó enorme bache

Basto solo unas cuantas horas para que el video que compartió se viralizara en la plataforma digital, alcanzando 10 millones de reproducciones y miles de “me gusta”.

“¡Gran trabajo!”, “Que gran hombre”, “Ven conmigo si quieres pavimentar”, o “Arnold, eres asombroso”, fueron algunos de los cientos de comentarios y agradecimientos que recibió el actor en redes sociales por su obra.

De acuerdo con Los Angeles Times, el problema de los baches en las calles de la ciudad es un problema recurrente para las autoridades locales. De hecho, solo desde diciembre, la alcaldía ha recibido más de 19 mil solicitudes para reparar hoyos en el pavimento.

Al respecto, el portavoz de Schwarzenegger declaró a la prensa local que los vecinos de Brentwood -lugar donde reside el actor- pedieron en reiteradas ocasiones la reparación definitiva de estos agujeros en la vía pública.