El actor denunció una peligrosa esquina en la RUTA F-124 en la entrada sur de Maitencillo, donde estaría repitiéndose el mismo accidente varias veces por semana.

Un furioso reclamo dejó Cristián Riquelme en su cuenta de Instagram, donde expuso una peligrosa situación que estaría ocurriendo a las afueras de un Jumbo en Maitencillo, región de Valparaíso, donde el actor tiene residencia.

Riquelme en cuestión, informó sobre una zona en carretera de la entrada sur de Maitencillo, donde frecuentemente ocurren accidentes automovilísticos. Además, aseguró que estos tendrían lugar varias veces a la semana.

La entrada sur de Maitencillo, donde pusieron un Jumbo, aquí donde se baja a la playa, yo vivo acá y esto es un desastre, dos accidentes mínimos a la semana“, explicó en un video que posteó en las redes.

“Ahora el fin de semana se acaba de pegar un tortazo, 2 autos ahí, con niños adentro. Aquí no hay semáforo, lo único que hicieron fue poner un semáforo más adelante para el paso de cebra”, reclamó.

Asimismo, detalló que incluso acudió para ayudar en algunos accidentes. “Yo he venido a asistir a varias personas por el mismo accidente que se repite siempre“.

En la misma línea, el actor mostró parte de la carretera y apuntó a una esquina en particular de la RUTA F-124 que estaría dando problemas, agregando que “esto es la indulgencia de las cosas hechas a medias”.

Para concluir, además, apuntó a por qué aún no se han tomado medidas para solucionar el problema y cuestionó: “¿Tendremos que esperar que haya un muerto?“.