El actor dejará su rol como evaluador del programa, aunque seguirá ligado a Chilevisión, más en específico en la nueva teleserie que preparan.

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en el cual se notificó de una salida bastante importante. Se trata del jurado Cristián Riquelme, quien anunció que dejará su puesto para centrarse en la nueva teleserie de Chilevisión.

Aquello lo anunció el propio actor durante el episodio, asegurando que sus jefes le habían pedido que diera un paso al costado para dedicarse de lleno en la ficción.

“Me han pedido que ponga mi cargo a disposición como jurado (…) Me han pedido volver a la ficción, que vuelva a mi nido, a las teleseries”, expuso.

“El programa me ha dado mucho. Pasar de la ficción, de ser un personaje, a sentarme acá, como Cristián Riquelme, sin saber y plantearme en esta etapa, fue enriquecedor”, agregó.

Sucesor de Cristián Riquelme

Asimismo, sobre el final el propio artista postuló a uno de sus compañeros de programa como sucesor en el grupo de evaluadores, que está compuesto por Antonio Vodanovic y Francisca G.H.

“Hay que buscar a alguien que se siente en esta silla. Y queda un solo nombre, que sabe de música, es simpático, se lleva bien con la gente. Qué mejor que el señor Jean-Philippe Cretton”, expresó.

Hay que señalar que hace algunas semanas Chilevisión viene afinando los detalles de lo que será la nueva teleserie de Chilevisión, que tendrá un variado elenco.

Entre los actores se cuentan María Elena Swett, Claudia Di Girolamo, Cristián Arriagada, el propio Cristián Riquelme, Lorena Bosch, María José Bello y Ximena Rivas, entre otros.