La modelo está casada con Justin Bieber, exnovio de Gómez, y durante años ha recibido mensajes de odio de parte de los fans de la expareja.

Selena Gómez pidió dejar en paz a Hailey Bieber luego de que la modelo comenzara a recibir amenazas de muerte tras ser acusada de burlarse de la cantante.

“Hailey Bieber se comunicó conmigo y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y odiosa negatividad”, escribió la intérprete en una story de Instagram.

“Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería experimentar odio o bullying”, agregó.

“Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que esto pare”, sentenció.

MENSAJE SELENA GOMEZ
INSTAGRAM

El conflicto entre Hailey Bieber y Selena Gómez

Recordemos que la polémica comenzó cuando Gómez recibió críticas por su peso, luego de ser fotografiada en traje de baño.

En medio de eso, Hailey subió un video a TikTok, junto a Kendall Jenner, con un audio viral que decía: “No digo que ella lo merezca, pero el tiempo de Dios siempre es correcto”.

@needthedeets Why did she delete it? #kendalljenner #haileybieber #haileybaldwin #justinbieber #jenner #jenners #fyp #fypシ #fypage #foryou #foryoupage #foryourpage #trending #viral #tiktokindia ♬ original sound – NeedTheDeets

Los fans de Selena Gómez entendieron que dicho mensaje de Hailey Bieber era la exnovia de Justin Bieber, su esposa.

Tras aquello, las redes sociales no dejaron de compartir contenido contra la modelo, asegurando que siempre copiaba a la cantante en términos de ropa o poses de fotos; o que estaba obsesionada en su adolescencia con la relación de Gómez y Bieber, en el pasado.